La nevera de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront es acojonante

Las ediciones coleccionistas de los videojuegos son un terreno en el que tradicionalmente nos comíamos decenas de figuritas de medio pelo, o como mucho un cofre molón, pero últimamente parece haber una especie de carrera secreta por ver quién es la compañía que lo peta más con su “regalo”. El Pip-Boy de Fallout 4 o la nevera de Black Ops 3 son buenos ejemplos de ello, pero amigos, echaos a un lado, porque llega la nevera de Han Solo de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront.

La cadena de tiendas norteamericanas Walmart ha colgado en su web la posibilidad de reservar la edición Deluxe del juego de Electronic Arts y DICE, y cuál ha sido nuestra sorpresa al encontrar allí una pedazo de mininevera de Han Solo enterrado en carbonita, con su relieve y todo. Lo mejor de todo es que el precio al que se vende no es excesivamente caro, 130 dólares, por lo que si se trae tal cual, o ya en un alarde de generosidad se cumple con la conversión dólar/euro -jajaja-, podría ser un objeto más que cotizado para los fans de la saga galáctica.

Battlefront nevera han solo 2

En la neverilla caben seis latas de refresco, y al ser su tamaño más bien reducido, puede presidir tu escritorio, tu estantería, o lo que sea. Ya al margen de esta nevera mini, parece que no hay más extras físicos, al margen de lo que parece ser una caja metálica para el juego, y los extras digitales no son detallados en la web de la tienda.

En cuanto se confirme que esta edición tan llamativa llega a nuestras fronteras, os lo haré saber, eso sí, después de haber reservado la mía. Señor Solo, póngame otra Fanta…

Más vídeos de GuiltyBit: