Neverwinter llegará a PlayStation 4 este verano

Los MMO siguen estando de moda, por lo que parece, y Neverwinter, el juego de rol basado en el mundo de Dungeons & Dragons llegará a PlayStation 4 este verano bajo su formato de free to play.

El juego no es que sea precisamente nuevo. Os recordamos que su lanzamiento en PC fue hace ya unos tres añicos, y en Xbox One hace poco, por lo que se han tomado su tiempo en hacer la conversión. Sin embargo, y para compensar, el juego llegará con las nueve expansiones que se han lanzado y, en general, con todo el contenido adicional.

Como decimos, el formato de free to play continuará usándose en PlayStation 4 en todos sus sentidos. Y digo esto porque la propia Sony ha confirmado que no hace falta que dispongamos de una cuenta de PlayStation Plus para jugar a Neverwinter.

SI eres seguidor del juego de rol y las novelas de D&D, seguramente los nombres de Tiamat, Demogordon te sonará. Y si no, los lugares que podremos visitar de Reinos Olvidados en el Valle de la Espada como el Valle de Viento Helado o la Infraoscuridad, deberían de ser, por lo menos, un recuerdo de esa faceta tuya que creías olvidada.

Por desgracia, lo que no tendrá el título, originario de Cryptic Studios y que está siendo trasladado a PlayStation 4 por Perfect World Entertainmet, será juego cruzado con las otras versiones, tal y como confirman en su cuenta de Twitter. Ni con la versión de PC ni con, por supuesto, Xbox One.

 No se detallan fechas para este estreno aunque es de esperar que, si no es durante los días de la feria del E3, posiblemente lo revelen un poco más adelante.