Neverwinter tendrá su beta cerrada en Xbox One en febrero

Si aún no estás saturado de MMO free-to-play puedes apuntarte a la beta cerrada de Neverwinter para Xbox One. Lo más probable es que no te toque, pero si tienes suerte podrás probar el juego entre el 5 y el 8 de febrero y si llega a gustarte, algo que dicen que puede llegar a pasar, podrás jugarlo gratis a través de Xbox Live Gold cuando esté disponible. O pagar como si fuera un juego normal y conseguir algunas ventajas.

Neverwinter tendrá su beta cerrada en Xbox One en febrero

¡Mira! Un nuevo MMO free-to-play. Pide un deseo

 

 

Cryptic Studios asegura que todo el contenido ya lanzado para PC también estará en la versión de Xbox desde el primer día, pero no os hagáis ilusiones, sólo el del MMO. No tiene nada que ver con los Neverwinter Nights 1 y 2 desarrollados por BioWare y Obsidian, más que el nombre y el estar ambientado en el universo de Dungeons & Dragons. Para los consoleros, que sepáis que esta versión incluirá características exclusivas de consola, como la integración de nuestra lista de amigos y unos controles optimizados.

A continuación tenéis un vídeo oficial con el gameplay de Xbox One para que os podáis hacer una idea de lo que vais a encontrar, por si no os lo habéis podido imaginar vosotros solos. Gráficamente no tiene mal aspecto, pero seguimos sin ver mucha next-gen en la next-gen.

Fuente: VG 24/7