New 3DS tendrá 3 packs a partir de este verano

Irresistibles nuevos packs de New Nintendo 3DS llegan a las tiendas. Ya no tienes excusa poara comprarte cuatro…o cinco.

Si a estas alturas de la vida no te has hecho con una Nintendo New 3DS, no te preocupes. Nintendo quiere echarte las garras y ha preparado nuevos packs de New Nintendo 3DS para hacerle la vida aún más fácil al usuario.

Se trata de tres conjuntos que incluyen la consola New 3DS por un lado, el juego con el que se promociona el pack, unas carcasas intercambiables de motivos similares a los del juego y un tema para el menú Home.

En concreto serán de Xenoblade Chronicles 3D. Éste será el único caso en el que el juego vendrá en su edición física, más que nada porque de por sí no cabe en una tarjeta micro SD de las que trae la consola, y Nintendo no se va a gastar más en darte una de 8Gb. Vamos listos, hombre. La consola será la New 3DS estándar negra con las carcasas del Xenoblade Chronicles y el tema de Mechonis, por su puesto.

El segundo se nos va a Monster Hunter 4 Ultimate. En este caso el juego sí que viene preinstalado en la tarjeta micro SD y traerá un tema de Monster Hunter 4 Ultimate Seal más las carcasas negras de la consola y las intercambiables del juego. Por último, hay que explotar un poco más Pokémon y por lo tanto, habrá pack de Pokémon Zafiro Alfa que, aunque salió hace más de medio año, aún es buen momento para engancharse. ¿Por qué no, si es verano? El juego también viene pre-instalado en la consola  pero en este caso la consola será de color blanco y traerá las carcasas de Pikachu.

Todos estos packs se pondrán a la venta el próximo 26 de junio.