New Little King´s Story ya a la venta en PS Vita

Tras unos pequeños bailes de fechas, Konami por fin ha lanzado New Little King´s Story para PS Vita, sin duda un soplo de aire fresco para nuestras portátiles y un balón de oxígeno para un catálogo que, a excepción de los first party, aun esta un poco verde.

New Little King Story nos pone en la piel de un jovencísimo rey que se ve expulsado de su reino por una fuerza maligna. Para poder recuperar sus tierras, deberá poner a los súbditos que le quedan a trabajar muy duro para ir reconquistando poco a poco su territorio y enviar de vuelta a su agujero a todo bicho que ose desafiarnos.

El juego, al que ya le he podido echar el guante y en breve publicaré un análisis, es ameno, divertido, sencillo e invita a jugarlo un rato tras otro. Yo lo denominaría “videojuego confortable” porque el mundo donde se desarrolla te envuelve y te cobija, y siempre quieres regresar para mejorar esto o aquello, aumentar tu ejercito o derrotar al jefe de turno, todo bajo una estética cartoon muy simpática y trabajada.

Sin duda es una muy buena alternativa para todos aquellos que se sienten un poco descuidados como usuarios de PS Vita.  Ya sabéis, por 39,99 tenéis ya disponible New Little King´s Story en PSN.