New Nintendo 3DS recibirá otra carcasa de Zelda en Japón

Aquí la mayoría de personas no hemos olido la New Nintendo 3DS, pero en Japón llevan con ellas cambiándoles las carcasas su tiempo. A pesar de ello, en el país del Sol Naciente siguen saliendo nuevos modelitos para las consolas, siendo la saga Zelda la protagonista en esta ocasión.

Hace tiempo se anunció la existencia de una carcasa con el diseño de Skull Kid y la máscara de Majora, siendo unas de las que sabemos que llegarán a Europa. No obstante, se ve que en Nintendo han visto que con esto pueden sacarse un buen dinerete, así que han desvelado otro modelo sobre la saga, siendo en esta ocasión un diseño de la Trifuerza lo que cubre la consola en un tono de negro, quedando la parte trasera reservada al símbolo de la familia real de Hyrule en dorado.

De momento no se sabe nada de si saldrá esta carcasa fuera de Japón, pero esperemos que sea así, ya que se trata de una de las mejores que han salido, aportando a la consola un discreción que precisamente no dan la gran mayoría del catálogo de éstas. A una de malas siempre nos quedará la importación o una buena colección de rotuladores. Eso sí, recordad que dichas carcasas son solamente compatibles con New Nintendo 3DS y no con el modelo XL.

Fuente: Nintendo Everything