New Nintendo 3DS carga los juegos mucho más rápido que 3DS

Desde que a Nintendo le diera por anunciar las New Nintendo 3DS se les ha venido encima la avalancha de quejas por esta revisión, entre cuyas características está su mayor potencia, cosa que se ver bien reflejada a la hora de cargar los juegos.

New Nintendo 3DS comparacion

Aquellos que ya tengáis Super Smash Bros. en vuestras portátiles sabréis que se trata de una bestia parta que a penas puede mover nuestras Nintendo 3DS, algo que se refleja en los tiempos de carga al entrar y salir del juego, o la imposibilidad de acceder a Miiverse mientras tenemos el título en marcha. Todos estos problemas supuestamente se verán solucionados con el nuevo modelo de la portátil debido a su mayor potencia. Por ello, los chicos de IGN han aprovechado que New 3DS ya está en Japón para hacerse con una y hacer una comparación en vídeo.

Como podéis ver, ya sea con el juego en tarjeta o instalado en la consola, la diferencia de tiempo es brutal, impidiendo que nos de tiempo a hacernos un bocata mientras carga el juego de lucha. No sabemos si también se notará la diferencia con el resto de juegos que no hacen sudar la gota gorda a nuestras clásicas 3DS, pero lo que queda claro es que tenemos el modelo perfecto en caso de cargarnos nuestros sticks a base de Super Smash Bros.

Fuente: IGN