New Nintendo 3DS y 3DS XL llegarán a Europa y Norteamérica en 2015

Los fans de Nintendo aún no tienen muy claro que pensar acerca de New Nintendo 3DS y 3DS XL . Fue un anuncio que pilló a todo el mundo por sorpresa, y parecía que en un principio iba a ser algo exclusivo para Japón, pero se ha confirmado que las nuevas consolas de Nintendo saldrán del lejano continente y llegarán al resto de mortales del planeta. Concretamente, New Nintendo 3DS y 3DS XL llegarán el 21 de noviembre a Australia y en 2015 a Europa y Norteamérica.

Esta información la ha comunicado la compañía japonesa  en un Nintendo Direct esta misma mañana. También se han confirmado los precios de las consolas: New 3DS costará 219.95 dólares (unos 171 euros) y New 3DS XL 249,95 dólares (aproximadamente unos 195 euros).

New Nintendo 3DS comparacionEn el Nintendo Direct de hoy también se ha hablado de Xenoblade Chronicles 3DS, la entrega de la saga que solo se podrá jugar en estas nuevas consolas. De momento no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que también llegue en 2015.

¿Qué opináis sobre la noticia? ¿Esperáis con ganas las nuevas consolas de Nintendo, o sois de los que estáis totalmente en contra de que hayan salido al mercado? Lo importante es que llegarán a España durante el año que viene, ya veremos si se pegan el batacazo o, por el contrario, tienen una buena acogida.

Fuente: VG247