New Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento en Norte América según GameStop

Según ha mostrado en su web la famosa cadena de videojuegos GameStop, la fecha de lanzamiento para Norte América de la New Nintendo 3DS será el 13 de febrero. Bien es cierto que Nintendo aún no se ha pronunciado al respecto pero es de esperar que recibamos noticias frescas cuando emitan su próximo Nintendo Direct planificado para mañana 14 de enero a las 15:00 horas. Recordemos también que hace muy poquito terminó la reserva de la edición Embajadores que algunos afortunados recibieron.

GameStop Italia, por medio de su promoción de reserva de la portátil, develó que estaría disponible por 169,99 euros para el modelo New Nintendo 3DS y por 199,99 euros en su edición XL, así como una posible fecha de venta al público para el 13 de febrero. Tan sólo es un rumor pero encaja perfectamente con las fechas esperadas.

New Nintendo 3DS ya tiene fecha de lanzamiento en Norte América según GameStop

 

Nos encontramos ante una revisión de la actual Nintendo 3DS que lleva a la venta en Japón y Australia desde hace meses, donde sus mayores novedades serían un aumento de las especificaciones técnicas, un segundo stick, botones adicionales, mejoras en el efecto 3D y compatibilidad con las figuras Amiibo. El hecho de tener más potencia va a permitirle ejecutar juegos exclusivos – no compatibles con la actual Nintendo 3DS – como el Xenoblade Chronicles 3D.

Esperemos que en el Nintendo Direct de mañana se acuerden de los culpables europeos y nos anuncien oficialmente cual será su fecha de venta en nuestro continente.