New Nintendo 3DS en febrero acompañada de dos packs [Rumorazo]

Justo cuando termina el plazo para adquirir la New Nintendo 3DS Ambassador -aunque se rumorea que hay otra tanda en camino-, saltan a la palestra fuertes rumores sobre la posible fecha de salida de la consola en Europa. Aunque aún no ha sido confirmado, New Nintendo 3DS podría llegar a nuestro continente el próximo mes de febrero, y lo haría de la mano de dos bundles.

El rumor procede de Nintendomination, donde uno de sus componentes asegura haber oído de boca, de uno de los integrantes de Nintendo, que la consola llegaría en febrero, y podría adquirirse en dos packs, uno con Monster Hunter 4 Ultimate, y otro con The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Para variar, y parece que va a ser la tónica predominante, los packs, que vendrían con carcasas exclusivas, solo estarán disponibles en las 3DS normales, y no en las XL. Os dejo el vídeo del rumor, ya os adelanto que merece la pena que lo veáis, en serio…

Bien, después de hacernos del club de fans del tal Tilmen este, que es un crack, solo nos queda esperar muy bien sentaditos hasta que a Nintendo le dé la gana de confirmar la bendita fecha de salida. Lo único que sabemos con seguridad es que, si te ha tocado la lotería Embajador, tendrás una en tu casa el próximo día 23. No creemos que el resto llegue mucho más tarde.