New Nintendo 3DS tendrá carcasas de Xenoblade Chronicles pero sólo en Japón

Nintendo ha anunciado que la New Nintendo 3DS contará con carcasas inspiradas en Xenoblade Chronicles 3D aunque de momento sólo verán la luz en Japón. Los culpables nipones podrán hacerse con tan estilosa carcasa a partir del día 2 de abril al módico precio de 2000 yenes, un poco menos de 15 euros al cambio actual.

New Nintendo 3DS tendrá carcasas de Xenoblade Chronicles pero sólo en Japón

Como podéis ver en la imagen, el diseño está inspirada en la legendaria Monado, que atraviesa ambas partes de la consola con ese color rojo tan característico y que nos acompañó en tantos combates junto a Shulk.

Hace poco se confirmó que las carcasas de Zelda Majora’s Mask llegarían también a Europa. Esperemos que Nintendo haga lo mismo con estas y no lo deje como un producto exclusivo de Japón. Recordad que estas carcasas son sólo utilizables en los modelos estándar de New Nintendo 3DS, por tanto, no compatibles con el modelo XL.

Parece ser que Nintendo sigue apretando la gallina de los huevos de oro en cuanto a merchandising se refiere. ¡Ay culpables Nintenderos! Pocos juegos – aunque de excelente calidad – y mucho Amiibo y personalizaciones de consolas es lo que una vez más va a conseguir sacarle las cuentas a la gran N. En fin, de alguna manera habrá que financiar el desarrollo del Zelda de Wii U… ¿No?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo