New Nintendo 3DS solo se vende desde Nintendo en UK

Hoy es el día. Hoy, 15 de enero, puedes pegarte por medio mundo para reservar una New Nintendo 3DS tamaño normal o XL. Eso si, olvídate de la edición Majora’s Mask, ya que está agotada en territorio patrio.

En la redacción lo hemos hecho, y aunque hemos acabado con la ropa que parece que venimos de Racoon City, hemos logrado el objetivo de tenerla para el día de lanzamiento. Aunque todo hay que decirlo, nosotros lo hemos tenido más fácil, ya que hemos podido reservarla en la tienda GAME vía online, mientras que los nintenderos de Reino Unido han tenido que acudir directamente a la gran N, ya que su establecimiento más cercano no despachaba la consola. Así lo han informado en Twitter:

0LXnqJj

Como podemos ver, el usuario Geroge Priestley pregunta a la cuenta oficial de Game en UK si van a distribuir el pack de New Nintendo 3DS Majora’s Mask en el territorio, a lo que Game responde que todo aquel interesado debe dirigirse a Nintendo directamente.

New Nintendo 3DS es la “nueva” consola portátil de Nintendo. Para algunos una mera revisión de la Nintendo 3DS actual, para otros un paso adelante, el caso es que sus mejoras respecto a la versión anterior no dejan indiferente a nadie: un segundo y pequeño stick llamado C-Stick, dos botones laterales llamados ZL y ZR, un sistema 3DS mejorado con un sensor que sigue el movimiento de ojos del jugador y hace que el 3D sea posible desde varios ángulos, mejoras den CPU y por tanto en rendimiento, un diseño levemente más pequeño, carcasas intercambiables, NFC añadido a la pantalla táctil para el uso de Amiibos y una ranura para introducir tarjetas SD. Novedades que parecen suficientes para que New Nintendo 3DS sea un nuevo superventas de la gran N.

Fuente: Twitter.