Necesito la New Nintendo 3DS XL Super Nintendo Entertainment System Edition para ayer

La Gran N nos soprende hoy con una nueva 3DS. Dad la bienvenida a New Nintendo 3DS XL Super Nintendo Entertainment System Edition.

¿Quién nos iba a decir que un anodino martes de finales de agosto estaría cargado de tantísimas nonvedades del videojuego. La Gamescom 2017 ha animado a las editoras, que están al rojo vivo. Hasta Nintendo se ha animado a presentar la New Nintendo 3DS XL Super Nintendo Entertainment System Edition.

Tras este rimbombante nombre se esconde una coqueta New 3DS XL con una serigrafía -porque ESPERO que no sean vinilos- de Super Nintendo y la botonera original de la máquina 16bit. Hey, no es la panacea pero el resultado es muy molón. Además, aprovecha el tirón suscitado con el anuncio de la Snes Mini, y golpea certeramente en la nostalgia a los más viejunos del lugar. Un combo retro que hará que más de uno caiga en sus bellas garras.

Por el momento lo único que tenemos es un tuit de confirmación de Nintendo. En él se muestra la caja de la máquina y la fecha de salida: el 13 de octubre. Echando un vistazo rápido por varias tiendas online no he visto que la 3DS supernintendera se pueda reservar. Habrá que esperar pacientemente.

Mientras llega el momento del lanzamiento de la consola, podremos amenizar la espera jugando a la Snes Mini, que llega el 29 de septiembre con más de 20 juegos clásicos y alguna que otra novedad, como Star Fox 2.

  • Fransue Vargas

    Ojalá algún día saquen algo así pero para 2DS. A un mejor precio y accesible para muchos.