A veces pecar de optimismo, de falta de modestia o de exceso de confianza puede acabar por hacer que nos salga el tiro por la culata. Nadie duda que New Super Mario Bros. 2 vaya a ser un título entretenido (el fontanero siempre lo es) que revalorice y vigorice nuestras Nintendo 3DS, pero de ahí a compararlo con un clásico entre los clásicos de historia del videojuego hay un trecho, y alguien debería comunicárselo al departamento de marketing de Nintendo.

Y es que nada más comenzar el trailer de lanzamiento (versión francesa) del juego, aparecen unas retro imágenes del genial Super Mario Bros. 3, para unos segundos más tarde proclamar a New Super Mario Bros. 2 como su “heredero en Nintendo 3DS”. Me quedo con la frase que dirían los dos catetos de nuestro Podcast… “Vausté ala mierrrrrrrdaaaaaaa”.

Y no quiero que me malinterpretéis, yo voy a ser de los primeros que vayan el próximo día 17 a hacerme con una copia, pero por favor, las comparaciones, y esta vez más que nunca, son odiosas.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
nico711starkaribdysshinokikot Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
shinokikot
Member
shinokikot

estoy en duda sobre si comprármelo de salida, porque el Super Mario Land 3D me está gustando bastante. Vosotros que pensáis?

Manu Mora
Editor

el super Mario Land 3D a mi me ha aburrido de sobremanera T_T me pareció algo a medio camino entre Mario 64 y New Super Mario, pero este nuevo mario es distinto, y posiblemente me lo pille.
Te digo que no son para nada parecidos el uno del otro

nico711star
Member
nico711star

Quiero una 3DS….. *____*