New Super Mario Bros 2 y el trailer de las hermanas Cruz

Hay que ver como sois, la pobre gente de Nintendo se gasta una buena pasta en contratar a dos bellezones -en vez de regalarnos algo útil- para anunciar su nuevo juego y a vosotros os da por ponerles verdes. Ninty ha elegido a las hermanas Penélope Cruz y Mónica Cruz (esta, aunque está más buena no le pongo negritas, porque no sé lo que hace) para protagonizar la campaña de lanzamiento de New Super Mario Bros 2 con un bonito y simpático trailer que ha encantado a mi madre, pero parece que ha enfurecido a los gamers de a pie, de hecho el canal de Youtube de Nintendo ha tenido que desactivar el sistema de comentarios.

Personalmente os diré que a mí la cosa ni fu ni fa, de hecho el vídeo me ha gustado y me ha parecido más original que los truños que protagonizaron Buenafuente o ese cantante de OT que os juro que no me acuerdo cómo se llama. Tenéis que asumir de una vez por todas que la compañía ha optado por llegar a todos los miembros de la familia, de la sociedad y de los diferentes estratos de esta, y este par de mozas a lo mejor a ti no te gustan, pero a casi todo el mundo si.

El hecho de que New Super Mario Bros 2 sea promocionado por estas personas conocidas va a aumentar sus ventas entre sectores menos curtidos en los videojuegos, esto es así. Funciona con un yogurt, con un coche y funciona con un videojuego. No os quejéis, podría haber sido mucho peor. Imagina que en vez de a Penélope y a Mónica hubiesen escogido a Javier Bardem y a su madre…no me imagino a esa señora disfrazada de Luigi, la verdad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QKXuj5PIst0&hd=1[/youtube]