Hay que ver como sois, la pobre gente de Nintendo se gasta una buena pasta en contratar a dos bellezones -en vez de regalarnos algo útil- para anunciar su nuevo juego y a vosotros os da por ponerles verdes. Ninty ha elegido a las hermanas Penélope Cruz y Mónica Cruz (esta, aunque está más buena no le pongo negritas, porque no sé lo que hace) para protagonizar la campaña de lanzamiento de New Super Mario Bros 2 con un bonito y simpático trailer que ha encantado a mi madre, pero parece que ha enfurecido a los gamers de a pie, de hecho el canal de Youtube de Nintendo ha tenido que desactivar el sistema de comentarios.

Personalmente os diré que a mí la cosa ni fu ni fa, de hecho el vídeo me ha gustado y me ha parecido más original que los truños que protagonizaron Buenafuente o ese cantante de OT que os juro que no me acuerdo cómo se llama. Tenéis que asumir de una vez por todas que la compañía ha optado por llegar a todos los miembros de la familia, de la sociedad y de los diferentes estratos de esta, y este par de mozas a lo mejor a ti no te gustan, pero a casi todo el mundo si.

El hecho de que New Super Mario Bros 2 sea promocionado por estas personas conocidas va a aumentar sus ventas entre sectores menos curtidos en los videojuegos, esto es así. Funciona con un yogurt, con un coche y funciona con un videojuego. No os quejéis, podría haber sido mucho peor. Imagina que en vez de a Penélope y a Mónica hubiesen escogido a Javier Bardem y a su madre…no me imagino a esa señora disfrazada de Luigi, la verdad.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Darkienico711starVictor Ayorabuitmorkaribdys Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Manu Mora
Editor

a ver, es gracioso, la verdad, me ha parecido un buen anuncio jajajajaa
Que la gente le dé por criticar todo lo que hacen estas pobres… pues no es motivo.
Estoy contigo, me he reido un poco con el anuncio xD

buitmor
Member
buitmor

Pues si, esta bien el anuncio, aunque no sé como lo pasaran en TV, porque 2minutazos se puede hacer largo.

Victor Ayora
Member

“Vamos amigoooo”. 10 segundos son suficientes para dejar de verlo.

nico711star
Member
nico711star

El anuncio no está del todo mal pero seguro que en TV lo acabarán cortando y dejando solo unos segundos xD

Álex Llorca
Member

Está claro que esto es puro marketing y que va dirigido a todo aquél que vea esto por casualidad y le llame la atención.