New York Crimes, lo nuevo de Pendulo Studios fechado para España

Los creadores de Runaway, Pendulo Studios, están a punto de lanzar su nueva aventura gráfica en territorio español. El nombre del nuevo juego es New York Crimes, llamado Yesterday fuera de España. Como es habitual será distribuido por FX Interactive con un precio de salida de 20 euros. La fecha elegida para que lo nuevo de Pendulo llegue a las tiendas es el próximo 29 de marzo.

Nuestro papel en esta nueva historia es descubrir el origen de una serie de asesinatos que se están sucediendo en las calles neoyorkinas. Vagabundos que desaparecen, cadáveres con una extraña cicatriz… todo envuelto en una atmosfera oscura propia del cine negro y con el acabado visual cartoon característico de las aventuras del estudio madrileño.

Como medio de promoción hasta el 29 de marzo podemos descargarnos completamente gratis Hollywood Monsters de la FX Classic Store. Se trata de una tienda virtual que FX Interactive abrió hace algún tiempo donde podemos encontrar algunos clásicos de la editora, como el primer Runaway, a precios muy asequibles.