Los creadores de Runaway, Pendulo Studios, están a punto de lanzar su nueva aventura gráfica en territorio español. El nombre del nuevo juego es New York Crimes, llamado Yesterday fuera de España. Como es habitual será distribuido por FX Interactive con un precio de salida de 20 euros. La fecha elegida para que lo nuevo de Pendulo llegue a las tiendas es el próximo 29 de marzo.

Nuestro papel en esta nueva historia es descubrir el origen de una serie de asesinatos que se están sucediendo en las calles neoyorkinas. Vagabundos que desaparecen, cadáveres con una extraña cicatriz… todo envuelto en una atmosfera oscura propia del cine negro y con el acabado visual cartoon característico de las aventuras del estudio madrileño.

Como medio de promoción hasta el 29 de marzo podemos descargarnos completamente gratis Hollywood Monsters de la FX Classic Store. Se trata de una tienda virtual que FX Interactive abrió hace algún tiempo donde podemos encontrar algunos clásicos de la editora, como el primer Runaway, a precios muy asequibles.

 

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
ginola105zopdsrNobodys_ListenTioSerrgomezz.82 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

La historia te atrapa en la resolución de un misterio donde nadie es quien parece ser. Cuatro finales alternativos, uno de ellos con una sorpresa inesperada, pondrán a prueba al jugador.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Suena interesante.

chibisake
Member
chibisake

No pude disfrutar Runaway 2, pero sí la primera parte y era genial. Esperemos que este juego al ser 3D no desmerezca la calidad que destilaban los dos anteriores.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

El teaser esta guapo, parece el típico tarugo del equipo de futbol americano Jajajaja. Runaway es mortal, tengo originales el 1 y el 2 porque merecen la pena!!

TioSer
Member

Pues no he jugado ninguno pero me estais poniendo los dientes largos con estos comentarios.

zopdsr
Member
zopdsr

Bravo por Fx, sacar juegos por 20 euros, seguro que es una buena forma para evitar pirateria, y mas si te regalan otro juego. Sobre este decir que no me gustan las aventuras graficas, asi que este no cae

ginola105
Member
ginola105

asi asi deberian estar todos los juegos a 20 euros q luego te compras algunos y te llevas un fracaso