New York Crimes ya está a la venta

Siempre es un placer hacernos eco de cualquier lanzamiento de la compañía FX Interactive, porque es un modelo a seguir por el resto de distribuidoras. Juegos de calidad a un precio justo y extras por doquier. Si además, el juego que nos acercan tiene el sello de Pendulo Studios, la reverencia es doble, pues la aventura automáticamente se presupone como un producto rezumante de mimo y cuidado.

El juego que acaban de estrenar, New York Crimes (conocido como Yesterday fuera de España), sigue la linea de la aventura comenzada por Runaway o Hollywood Monsters, aunque esta vez llega en forma de thriller, alejándose un poco de ese toque humorístico tan típico de la compañía.

Como siempre, la compra del juego (19,95 €) tendrá “recompensa”. Y es que si compramos el juego antes del 19 de Abril, podremos obtener otro juego de FX totalmente gratis, además de la guía del juego y 300 puntos FX, valorados en 3 Euros, para descontar a nuestra próxima compra. Ójala todas las compañías tuverian la misma ética empresarial. ¿Verdad?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pos0HF1LpSw&hd=1[/youtube]