NHN Hangame y Square Enix trabajan juntos en un nuevo videojuego

A lo mejor anuncian un juego o que van a cambiar la tipografía de la compañía, porque usan la misma para todo

Puede que el nombre de NHN Hangame no os suene mucho, pero si os digo que fue el estudio que trabajó con la veterana Sega para sacar a la luz Valkyria Chronicles Duel, puede que se os empiece a encender la bombillita.

Pues bien, el estudio que llevó a cabo la creación de esta entrega de la conocida saga de combates por turnos está actualmente colaborando con la legendaria aunque en estos tiempos dejando mucho que desear compañía Square Enix para producir un nuevo videojuego aún desconocido para las masas.

Para ello, la compañía ha creado una web en la que han anunciado que el próximo 25 de octubre se desvelará este proyecto que podría ser una especie de pseudo Final Fantasy de la saga Tactics o un juego para smartphones, según las imágenes mostradas en la página.

Por desgracia, tendremos que esperarnos un poco más para poder saber qué se traen entre manos la gente de Square Enix. Quién sabe, a lo mejor es algo fresco e innovador. O a lo mejor es otra secuela/precuela del Final Fantasy XIII.