Ni no Kuni 2 podría anunciarse muy pronto

Ni no Kuni, ese juego que tantos corazones robó gracias a la alianza de Level-5 y el estudio Ghibli, podría no quedarse en un único juego ya que podríamos tener una secuela en camino. Esto es, como la mitad de las cosas que os contamos, un simple rumor que ha comenzado por twitter, pero como buenos culpables, nos sentimos en el deber de informaros.

El tuit en cuestión viene de un supuesto hombre sueco especialista en cotilleos de este estilo en el que se molesta en confirmar (y mucho), que Ni no Kuni 2 está en desarrollo, en exclusiva para PlayStation 4:

Posteriormente, el medio PlayerSelect, a través de la cuenta personal de uno de sus redactores, Markus Sjöland, también ha tuiteado lo mismo confirmándolo, y aunque después se ha borrado el tuit, han pedido perdón por ello, porque ha sido un error. Sin embargo, en el segundo no aparece la web de PlayerSelect que sí aparecía en el primero. Él, además, dicen que habrá pronto un tráiler, cosa que el primero de los cotillas no ha confirmado.

Evidentemente, tenemos solamente la palabra de este individuo, aunque ya lleva rumoreándose algo de este estilo desde hace tiempo. Además, en el evento en el que Level-5 anunció todos sus juegos, se quedó en el tintero su gran anuncio y bien podría ser esta secuela.

Por el momento vamos a esperar, pero teniendo el E3 tan cerca (sí, está cerca), no sería de extrañar que Sony se reservase un bonito anuncio en exclusiva para su consola durante el evento. Veremos a ver si Level-5 habla o dice algo al respecto, pero mientras, a esperar.