Ni no Kuni 2 se ve así de bonito

Ya tenemos nuevo juego fetiche de cara a 2016 gracias a Bandai Namco, Level-5 y a su recién anunciado Ni no Kuni II: Reventant Kingdom, la nueva aventura del universo que ya nos encandiló hace unos años y que ahora vuelve, en exclusiva, a PlayStation 4.

Por lo que hemos podido ver, la historia girará entorno a la figura de un chico destinado a ser rey, Evan, pero que ve cómo la oscuridad engulle Ni no Kuni en un golpe de estado. Sí, también tendremos un visitante de otro mundo, pero en esta ocasión parece que no será el protagonista principal.

Del sistema de juego no hemos visto nada aún, pero Level-5 promete que, aunque seguirá los pasos de Ni no Kuni, nos vamos a llevar muchas sorpresas con él, y con la historia, por supuesto.

Lo que es innegable es que el estilo Ghibli sigue presente en el título que pinta extraordinariamente precioso, con unos movimientos y unos modelados que demuestran que estamos en una generación por encima del primer título.

Esperemos verlo más pronto que tarde y aunque no hay fecha definitiva para su llegada a Europa, lo suyo sería verlo en 2016, ¿no?