En una imagen de Twitter la compañía Nicalis filtra nuevos juegos para Switch que llegarán en un futuro.

La verdad es que por el momento, Nintendo no necesita nutrir de juegos nuevos a su consola. Todavía estamos degustando el sorprendente Mario+Rabbids: Mushroom Kingdom y tenemos todavía las armas cargadas de tinta con Splatoon 2. Pero nunca está de más que nos lleguen nuevos juegos para nuestra consola favorita, aunque sea a través de una foto. La compañía Nicalis filtra nuevos juegos para Switch en la red social Twitter.

Gematsu se ha hecho eco de esta noticia. Nicalis ha subido una foto a Twitter en el que vemos un menú de la consola, y vemos cinco de esos juegos emborronados.

De esta imagen, vemos 5 juegos emborronados y hemos podido decir tres de ellos. El primero de la segunda fila podría ser VVVVVV. Por otra parte, los dos de la fila de abajo, serían Code of Princess y 1000 Spikes. Este último, ya fue anunciado por Nicalis en su momento que recibiría un port para Nintendo Switch. De momento, estos tres juegos son ports, pero es posible que los otros dos juegos sean nuevos. Todavía no sabemos exactamente cuáles son, pero el primero podría ser The Longest 5 Minutes y el segundo Castle in the Darkness. Pero son completas suposiciones.

Sólo queda esperar a que Nicalis haga un anuncio oficial en cualquier momento. De momento, ya podemos disfrutar de muchos de los juegos que podemos ver en la imagen (y esperando con ansias The Binding of Isaac+ que sale en unos días) y parece que a la compañía le está yendo muy bien en cuanto a numero de ventas. A ver qué nos depara el futuro de Nicalis y, no vamos a negarlo, nunca está de más volver a jugar al maravilloso VVVVVV. Aunque podéis jugarlo en casi cualquier plataforma existente.