La publicadora Nicalis ha anunciado un nuevo juego de puzle inspirado en Puzzle Fighter. Crystal Crisis para Switch llega con un interesante plantel de personajes.

Que Nicalis viva de la distribución y publicación de juegos indie no sorprende a nadie, aunque algunas de sus prácticas sean… Curiosas. Sin embargo, a veces nos trae inesperados juegos que nos gustan por su planteamiento y más si son homenajes a joyas olvidadas por grandes desarrolladoras. Hoy, Nicalis nos muestra Crystal Crisis para Switch, un juego de puzle inspirado en Puzzle Fighter.

Si habéis jugado a Puzzle Fighter, no hace mucha falta que os explique las mecánicas de este Crystal Crisis. Para los demás, es un juego en el que tendremos que juntar gemas del mismo color para eliminarlas y hacer daño a nuestros oponentes. Pero lo más interesante de este juego es su plantel de personajes.

19 personajes sacados de diversos mundos llegan a darse de toñas en este nuevo juego. Entre ellos, Quote, Curly y Ballos de Cave Story, nuestro queridísimo Isaac de The Binding of Isaac, Princess Solange de Code of Princess, Atom de Astro Boy y muchos más. Tendremos opción para jugar contra nuestros amigos de forma local u online, así que la vida de Crystal Crisis va a ser muy larga. Sin duda, un gran homenaje para aquellos que necesiten más Puzzle Fighter.