Disney + prepara una serie de Star Wars que tiene muyyyy buena pinta. Se confirma que el penúltimo fichaje de The Mandalorian es nada más y nada menos que Nick Nolte.

La serie de TV de Star Wars sigue dejando retazos de calidad que están dejando muy buen sabor de boca entre los -escépticos- fans de la saga. Hoy podemos confirmar que veremos a Nick Nolte en The Mandalorian, la ficción televisiva basada en el universo de George Lucas.

El actor, nominado hasta entres ocasiones para conseguir un Oscar, dará vida a un personaje del cual, hasta el momento, no sabemos nada de nada. Tampoco sabemos si su participación será efímera o será uno de los personajes que lleven el hilo conductor de la historia.

Los productores de The Mandalorian ya han afirmado en más de una ocasión que la serie tendrá muchos personajes, muchos de los cuales aparecerán y desaparecerán de la trama cual río Guadiana, en función de las necesidades del guion.

Sea como fuere, la serie de Star Wars está manteniendo un perfil bastante alto en sus fichajes, ya que además de la presencia de Nolte, se ha confirmado que Gina Carano y Pedro Pascal serán algunos de sus actores principales. También se ha confirmado la participación de directores de primer orden para muchos de sus episodios. De momento se cuenta con Taika Waititi (Thor Ragnarok), Bryce Dallas Howard (Solemates), Rick Famuyiwa (Dope) y Deborah Chow (Jessica Jones).

The Mandalorian será estrenada en Disney+ y se situará cronológicamente tras El retorno del jedi. Contará la historia de un mercenario que sigue los pasos de Jango y Boba Fett.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of