NieR Automata de Game Pass

La versión de NieR Automata de Game Pass enfada a los jugadores

La versión existente en Steam está plagada de problemas mientras que NieR Automata de Game Pass para PC funciona como un reloj suizo.

Los fans de Square Enix y jugadores de NieR: Automata en PC en su versión de Steam están muy enfadados. La versión de NieR Automata de Game Pass de Xbox llega a PC. Y esta es mejor que la de Steam, con más opciones gráficas y algunos de los problemas de rendimiento que presenta esa versión arreglados. Los jugadores de Steam piden esa versión.

 

Como informó QLOC, responsables de esta adaptación, el NieR: Automata de Game Pass de PC es la Become as Gods Edition y cuenta con diferentes mejoras, como HDR, FidelityFX, imagen sin bordes a pantalla completa y texturas de la interfaz a 4K.

La versión de Steam siempre ha tenido diferentes problemas, solo solucionados por mods hechos por la comunidad, ya que Square Enix nunca arregló el juego.

Ahora, los fans están pidiéndole a la compañía japonesa que actualice la versión de Steam con estos arreglos. De hecho, en las últimas horas, muchos usuarios han puesto reseñas negativas en la página de Steam de NieR: Automata a causa de esta diferencia en las versiones que ha cabreado a los jugadores.

Los mismos no entienden por qué existen tales diferencias siendo al fin y al cabo el mismo juego para PC. Ya veremos qué decisión toma Square Enix, que de momento no se ha pronunciado al respecto.

Desde luego, viendo que nunca se arreglaron los problemas con el título en PC, los jugadores deberían tener las expectativas bajas, por lo que pueda suceder. El éxito del videojuego es indiscutible y recientemente supimos que NieR: Automata había vendido ya 5,5 millones de copias.