NieR: Automata tendrá un evento y nueva información

NieR: Automata, el juego desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square-Enix tendrá un evento propio el 16 de abril donde veremos nueva información sobre el título. El evento tendrá una parte de concierto y otra de entrevistas, y nos descubrirá cosas bastante interesantes según dice Siliconera.

Esto puede parecer un tanto raro en un principio, pero lo cierto es que esto de los conciertos de videojuegos está en auge y además ya hemos oído un poco de lo que nos ofrecerá la banda sonora del juego hace unos días. Una verdadera maravilla para los oídos.

Por otra parte, en cuanto al lado más informativo, Takahisa Taura, diseñador del título, ha confirmado que durante el evento veremos un nuevo gameplay que enseñará la esencia del juego. En propias palabras de Takahisa Taura, enseñará la pinta que tiene jugablemente, así como la ambientación variante y oscura en ocasiones. Además añade que en el vídeo se enseñarán unas escenas bastante impresionantes y que esperan que descubran algo más al personaje. Vamos, lo que viene siendo crear hype de toda la vida.

NieR: Automata viene a ser un JRPG tirando a hack n’ slash en la jugabilidad con una estética bastante más adulta que los típicos JRPG. Se ambienta en el mismo universo que el anterior NieR, que a pesar de no ser un éxito rotundo, es considerado a día de hoy como un juego de culto y un grandísimo título.

nier automata evento informacion gameplay

Supuestamente está prevista su salida para este año. Pero no sé yo la pinta que tiene esto. Además es destacable su exclusividad, ya que saldrá únicamente para Playstation 4. Seguramente en el E3, si es que Square-Enix confirma su asistencia, podremos ver nuevas cosas, así como en este evento. Un concierto de música buena y videojuegos, ¿qué más podría pedir?