Nier: Automata, Famitsu desvela nuevas imágenes con nuevos escenarios y habilidades

La revista japonesa Famitsu una vez más muestra nuevas imágenes del Hack & Slash Nier: Automata que llegará bajo el sello de Platinum Games. ¡Ahora podemos montar en animales y pescar!

Aunque la demo me dejó un poco frío, pienso que Nier: Automata será un gran Hack & Slash. Es el género que dominan a la perfección los hombres y mujeres de Platinum Games, así que podemos esperar un juego repleto de acción, combos y espectacularidad de esa muy burra que tanto nos gusta.

Nier Automata, Famitsu desvela nuevas imágenes con nuevos escenarios y habilidades

Gracias a la “prestigiosa” revista Famitsu hemos podido saber que en Nier: Automata habrán cosas tan locas como montar animales. En las imágenes podemos ver a la protagonista 2B ir a lomos de un jabalí enorme y un alce. Por otro lado también vemos que la androide puede pescar, como si se tratará del príncipe Noctis en Final Fantasy XV. Enemigos nuevos también hay en las imágenes, escenarios y una máquina de música de la época en la que podremos escuchar cancionacas.

En Guiltybit le dimos muy fuerte a la demo de Nier: Automata cuando se estrenó en PlaySation Store. Aun está disponible, así que si quieres ver por donde va el sistema de juego de Nier: Automata lo mejor será probarla. También puedes visitar nuestras primeras impresiones del juego tras probarla durante horas.

Para que veáis también lo “juarcor” que puede resultar el sistema de combos, la semana pasada en mi canal hice un vídeo con muchas de las combinaciones que puede hacer 2B. Aunque echo de menos un botón de apuntado automático (existe en el modo normal pero es muy ñordo), se pueden hacer cosas muy chulas mezclando los diferentes ataques rápidos y fuertes. Encima las dos katanas que llevamos a nuestra espalda las podemos cambiar de botón, o equiparnos con una sola katana y utilizar nuestros puños y patadas. Con todo esto y cambiando de estilo de forma correcta, podemos hacer incluso combos infinitos.

Nier: Automata saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race el 23 de febrero en Japón. En EE.UU y Europa tendremos que esperar unas semans. Nier: Automata no aparecerá en las tiendas hasta el 7 y 10 de marzo.