Nier: Automata llegará a Europa el 7 de marzo

Se anuncia la fecha de salida de Nier: Automata en la PlayStation Experience 2016 junto a un tráiler repleto de acción y gameplay.

En la PlayStation Experience 2016 se han mostrado muchos jueguicos. Algunos de ellos han sido una auténtica sorpresa para los asistentes y aquellos que estábamos vía streaming. The Last of Us Parte II, Nioh, remake de Crash, Yakuza… Y como no, Platinum Games tenía que hacer acto de presencia de alguna forma.

Lo mostrado es algo ya conocido por todos, pero lo que no sabíamos era la fecha de salida para Europa. Remarcad en rojo muy fuerte el 7 de marzo, pues será el día que llegue a esta tierras. Mientras, los japoneses podrán disfrutarlo el mes de febrero. En cuanto al tráiler pues tenemos mucho combo y espectacularidad como buen juego de Platinum Games, ya que esto pasa a ser un Hack & Slash puro.

En Nier: Automata manejaremos a varios androides, aunque tendremos a 2B como protagonista y con la que estaremos más tiempo. Es fría y calculadora y utiliza unas bonitas katanas para terminar con los enemigos. 9S es un androide más amigable y aunque también tiene sus técnicas de lucha, está más especializado en la investigación. Por último tenemos a la bella A1, un androide de batalla especializada en el cuerpo a cuerpo bastante solitaria.

Os dejo con el tráiler mostrado en esta PlayStation Experience 2016. Nier: Automata saldrá el PlayStation 4 y PC Master Race. Hay una edición limitada que trae muchas cosas interesantes como CD con la BSO, figura, DLC y muchas cosas más. ¿Lo malo? Pues que no hay intenciones de sacarla en Europa y solo está anunciada para Japón. A ver si dentro de unos días los de Platinum Games nos dan una buena noticia y esta edición nos llega.