Nier: Automata, así luce en un PC Master Race a 4K

El canal de YouTube “Rajman Gaming HD” muestra un vídeo de Nier: Automata con graficazorls 4K para PC. El último videojuego dirigido por Yoko Taro también está disponible en PlayStation 4.

Hace unos días Nier: Automata salió en PC, y en la Master Race no han tardado nada en sacar un vídeo del último videojuego de Platinum Games. Semanas antes teníamos una comparación de Nier: Automata jugando en una PlayStation 4 y una PlayStation 4 PRO, pero lo de PC Master Race es otro nivel.

El vídeo que tenéis más abajo está en 4K y 60 frames por segundo, pero ya os digo que si no tenéis un monitor compatible no veréis la belleza en movimiento.

Lo más seguro es que os interesen las características del PC utilizado por los de Rajman Gaming HD, un canalaco de YouTube dedicado a los videojuegos, así que ahí van:

  • Procesador i7-7700 a 4.20GHz
  • Gráfica GTX 1080
  • 32GB de memoria RAM
  • Kingston 1TB SSD

El único problema es que toda la potencia del PC Master Race puede verse manchada por el cursor del ratón. Yo no me había dado cuenta hasta el minuto 4:35 de vídeo, momento en el que he decidido leer unos comentarios en youtube a ver que opinaba la gente.

Después me he pasado todo el rato a ver si desaparecía la flecha (situada a la izquierda). Pero es algo que no os voy a desvelar ya que sería un spoiler y me parece un acto vil.

Nier: Automata salió el pasado 10 de marzo en PlayStation 4 (un poco antes en Japón), y en PC Master Race hace unos días. El videojuego de Platinum Games y Square Enix dirigido por Yoko Taro es una mezcla perfecta de Hack & Slash y RPG, con una acción frenética, un mundo bastante grande con muchos secretos y muchas horas de diversión. Desde este enlace puedes visitar el “NO” análisis de Guiltybit.