NieR: Automata muestra la personalidad de los androides en este vídeo
eLZGZmqK00k

NieR: Automata cuenta con protagonistas androides, y aunque parezca que no, estos poseen personalidad y sentimientos. Este tráiler te lo demuestra.

NieR: Automata es uno de los grandes hack and slash (si no el mejor) de este año 2017, el cual llegará de la mano de Platinum Games (creadores del difunto Scalebound). Tenemos gran cantidad de vídeos de su gameplay, pero realmente pocos que muestren la personalidad de sus androides o protagonistas. Hoy es el día de ello.

Square Enix ha soltado hoy mismo un vídeo que revela las emociones, los miedos y las sensaciones de los protagonistas de NieR: Automata. 2B es la protagonista de la demo y, aunque aparenta ser fría y no tener personalidad, acaba mostrando destellos de empatía. 9S, por contra, sí que muestra una mayor sensibilidad y preocupación por temas “humanos”, algo que nos hará empatizar con él más pronto que tarde.

NieR: Automata llegará el próximo 7 de marzo. Dicho mes va a ser duro para los bolsillos más sensibles: Mass Effect: Andromeda, Horizon: Zero Dawn o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y Nintendo Switch, que no se me olvide…