Va a tocar ir demostrando nuestra valía de cara a los dioses, pues el tener Niffelheim en consolas no nos va a abrir de inmediato las puertas de Asgard.

Las historias de dioses nórdicos son el pan de cada día en el mundillo de los videojuegos. Puede ser con fusiones extrañas, tomándose ciertas licencias en lo que se refiere a poderío vikingo e incluso siendo lo más realistas posibles ¡Quién lo diría! Y de este último caso toca estar atentos. Sí, tendremos la gloria vikinga de Niffelheim en consolas más pronto de lo que esperamos.

El estudio ha confirmado esto a través de la página de Steam del juego. En un principio, el port se llevaría a cabo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, sin una fecha fija, más allá de saber que planean lanzarlo esta primavera. No se han dado más detalles al respecto, por lo que tocará esperar para saber si incluirá alguna mejora respecto a la versión de PC.

El título, para aquellos que no se hagan una idea de su estilo, se trata de un RPG en 2D. Ambientado en los vikingos, tal y como hemos indicado al comienzo de esta noticia. Nuestra misión principal será sobrevivir, demostrando nuestra valía a los dioses, por lo que tocará hacer un esfuerzo extra. ¡Por Odín!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of