Night Cry ha llegado a Kickstarter

Nude Maker, el estudio detrás de Night Cry, ha lanzado una campaña de Kickstarter para financiar la versión de PC del juego. Recordad que os hablamos de él hace unos días, cuando cambió de nombre y dejó de llamarse Project Scissors.

El juego está previsto para ser lanzado en PS Vita y dispositivos móviles (Android e iOS). A pesar de esto, cuando lo anunciaron muchos jugadores respondieron muy entusiasmados pidiendo que el juego saliera en una plataforma mayor. Desafortundamente, la inversión inicial con la que contaba el estudio era totalmente insuficiente como para realizar una versión para PC, por lo que Nude Maker ha decidido abrir un Kickstarter para buscar financiación.

Piden 300.000 dólares, nada más y nada menos. En el momento en el que estoy redactando estas líneas llevan recolectados 27.843, puestos por 614 personas, y a falta de 27 días para que termine. No quiero ser agorero, pero viendo cómo está últimamente Kickstarter, no le auguro un buen futuro a este proyecto. Si hubiera sido hace un par de años habría salido adelante sin problemas, pero 2014 ha sido nefasto en cuanto a crowdfunding, y la tendencia no parece que vaya a cambiar en 2015.

En cualquier caso, la carta de presentación del juego es inmejorable, con el director de Clock Tower al frente, un artista que ha colaborado en diversos Final Fantasy y un diseñador que formó parte del equipo  que desarrolló el primer Silent Hill.

Fuente: Kickstarter