Night Cry es el sucesor espiritual de Clock Tower y ya tiene tráiler

Esto de los sucesores espirituales está muy de moda ahora, que se lo digan si no a Keiji Inafune y a Mighty No. 9. Por temas de derechos, los nombres no pueden ser los mismos, por mucho que el diseño sea muy similar. Por este motivo, Night Cry es el nombre elegido para el sucesor de Clock Tower, todo un clásico.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Nude Maker bajo la batuta de Hifumi Kouno, que estuvo presente en los dos Clock Tower que nacieron en su momento. En el proyecto también están involucrados pesos pesados de los juegos de terror, como Masahiro Ito, director creativo de Night Cry, que fue uno de los diseñadores del Silent Hill original.

El juego ya se había presentado el pasado mes de septiembre bajo el nombre de Project Scissors, aunque han aprovechado el cambio de año para anunciar el título definitivo y, de paso, lanzar un tráiler, que es el que acompaña a estas líneas. En su momento, no pudimos hablar de él, así que aprovechamos este nuevo vídeo para informaros y empezar a seguirle la pista.

En el juego, una serie de crímenes muy misteriosos y macabaros comienzan a suceder en un crucero. El protagonista tendrá que resolver el misterio al mismo tiempo que trata de salvar al resto de pasajeros que aún siguen con vida. Así dicho, suena todo muy bien, aunque habrá que ver cómo es el gameplay. El hecho de que vaya a salir para Android, iOS y PS Vita tampoco es que augure nada bueno, la verdad.

Fuente: Gematsu