Night Trap tendrá una versión física para PlayStation 4 y no es broma

Sí, tal y como lo lees. Night Trap tendrá una versión física para PlayStation 4 y Xbox One. Flipa, alucina y luego sigue leyendo.

Hay juegos que suelen pasar a la posteridad como verdaderas joyas. Hablamos de Ocarina of Time, Sonic the Hedgehog 3, Super Mario 64, Resident Evil… Luego hay otros que, no es que sean pasto para tiburones, pero que tampoco te dejan una huella impresionante. Y por eso aún nos estamos preguntando por qué se ha confirmado que Night trap tendrá una versión física para PlayStation 4 y Xbox One.

A ver, seamos francos. Nadie pensaba hasta hace unas horas en ese juego. Bueno, si estabas de fiesta con tus colegas y jugaste algún día con ellos para echarte unas risas sí. Pero si no, te aseguro que no. Y desde luego, nadie pensaba en “hostia, si saliese una reedición me lo pillaba”. A lo mejor los desarrolladores sí, pero vaya, pocos más.

Es más, en su momento hubo un kickstarter para hacer lo que hoy se ha anunciado. Y como podréis imaginar, no tuvo éxito.

Así que, imaginaos la sorpresa cuando desde Twitter se confirma que Night Trap tendrá una versión física para PlayStation 4. ¡Física! Nada de digital. ¡Fi-si-ca!

¿El motivo? Pues nada, celebrar el 25 aniversario del lanzamiento del juego en MegaCD. ¿Qué más motivos necesitas para sacar una reedición así? Pues ninguna, evidentemente.


Night Trap es una película interactiva, por así decirlo. En el teníamos que “resolver” una locura muy absurda de … bueno. De cosas que pasaban en una casa. Y sí, es tan cutre como parece en el tráiler.

Sin embargo, aquí donde lo veis, tuvo sus más y sus menos por el tema de la violencia y las escenas de sexo. Cosas de la época, quiero suponer. El juego llegará de la mano de Screaming Villains a lo largo de este año.