Apodado Adventure Alpha, descubre como lucen algunos escenarios y mecánicas con este nuevo vídeo del reboot de System Shock

Nightdive nos regala material inédito de su proyecto más ambicioso. Deleitándonos con la reconstrucción de algunas áreas emblemáticas del título original, con este nuevo vídeo del reboot de System Shock podremos ser partícipes de un breve pero interesante tour por Citadel.

Lo que vemos en el vídeo podremos explorarlo nosotros mismos si hemos sido contrbuyentes de su campaña de Kickstarter. El problema, culpables, es que según Polygon necesitaréis haber apoquinado 750$ o más para tener acceso a la demostración.

“¡Bienvenidos a System Shock: Adventure Alpha!” es la frase que reza en la descripción del vídeo. “Los mecenas podrán explorar con total libertad la estación de Citadel cogiendo objetos, escuchado archivos de audio, leyendo e-mails y completando pequeños objetivos de inicio a fin”.

“Os mostramos texturas originales pero no nuestro diseño artístico definitivo” continúa la descripción. “Las texturas precargardas no será lo único interesante que alberge esta demostración, pero sirven de boceto para que el equipo coja ideas de como trabajar con el apartado artístico, la iluminación, el diseño de niveles y más”.

“Lo aquí mostrado son los niveles originales usando texturas originales” según deja en constancia el equipo en los comentarios. “El propósito de esta alpha es reconstrucir todos los niveles en escala 1:1 permitiendo completar los objetivos necesarios para batir la demostración. Habrá más actualizaciones pronto, estad atentos.”

Resulta curioso ver como Nightdive tenía problemas en febrero para sacar adelante el videojuego, dejándolo incluso congelado a pesar del notable éxito de su campaña de Kickstarter tras haber recaudado 1.350.000$. Contra todo prognóstico, el proyecto sigue en marcha y parece que las actualizaciones se mantendrán costantes.