Nights into Dreams regresa a finales de año

Para desgracia de todos los SEGUEROS, La Saturn hizo poco daño a la todopoderosa PlayStation de Sony, eso si, las 4 ó 5 hostias que le atizo fueron épicas. Una de las más destacables fue Nights into Dreams, un señor juegazo que si intentas comprar a día de hoy te costará un huevo y parte del otro. Un incunable de los videojuegos, a lo Códice Calixtino, que tenía más HAMORR dentro que una bolsa de sobaos Martínez. Lamentablemente Saturn se fue al garete y la saga Nights también (lo de Wii no cuenta, y punto).

Para remediar que la muchachada del Siglo XXI desconozca este bonito juego, Sega se ha animado a reeditarlo en HD y lo ha convertido en un descargable de bazar, como ya hiciera con Guardian Heroes o Sonic CD.

Las características de la reedición serán más bien pobres, incluyendo graficos HD, re-escalado de imagen, logros, puntuaciones online y la posibilidad de jugarlo a pixel gordo, como el original. Lo podrás encontrar en PS3, XBOX360 y PC a finales de año, y el precio aún es una incognita. ¡BIBA la nostalgia!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wGgmyQP7PaY&hd=1[/youtube]