Nihilumbra llegará a Wii U este mismo mes de mayo
sUnUErihNZ8

Nihilumbra, el juego de los colores del estudio español BeautiFun Games, por fin verá la luz en la consola de sobremesa de Nintendo este mismo mes de mayo, después de unos cuantos meses desde el anuncio de su llegada a Wii U. Pero no vendrá como un simple port, sino que lo va a hacer con nuevos añadidos, para que no nos quejemos por el retraso.

Esta novedad llega de la mano de un nuevo modo, el cooperativo, donde dos jugadores tendrán que aliarse para superar los retos que encontraremos a la hora de huir del Vacío. Uno de los dos jugadores controlará a Born con el WiiMote mientras que el otro será el que usará los distintos poderes de los colores con el GamePad de Wii U, que permitirán al protagonista superar las distintas zonas.

Evidentemente, podremos disfrutar del juego con este modo cooperativo o jugando solos como en las otras versiones, por lo que no te preocupes si eres un forever alone (como nosotros). Esta nueva opción abre todo un nuevo abanico de posibilidades ya que muchos de los puzles requerían de bastante maña a la hora de realizarlos, teniendo que medir mucho los tiempos. Veremos a ver cómo salen las relaciones de amistad, amor, o de derecho a roce cuando se enfrenten a un reto cooperativo como el que nos propone BeautiFun Games. Advertidos estáis.

Nihilumbra saldrá a la venta en Wii U el próximo 14 de mayo a un precio de 8.99€ (un 20% de descuento hasta el 28 de mayo), y lo hará en formato digital a través de la eShop.