Nike+Kinect Training ya está disponible

nike-kinect-training2Nike+Kinect Training es la nueva apuesta de Microsoft para ponernos en forma, esta vez promocionado por la famosa marca deportiva. Este videojuego pretende ofrecernos una nueva experiencia de entrenamiento personal diseñada gracias al conocimiento de los mejores expertos de Nike, mezclado por supuesto con la tecnología de Kinect.

Los usuarios del servicio Xbox LIVE ya pueden descargar la demo gratuita del videojuego en el Bazar.

Podemos someternos a algunos de los métodos de entrenamiento usados por algunos de los mejores deportistas de élite del mundo. Todo para alcanzar nuestras metas personales, mejorar nuestra condición física y sentirnos mejor de cuerpo y mente.

nike-kinect-trainingNike+Kinect Training para Xbox 360 detecta nuestros movimientos, evalua el estado de forma física que tenemos, identifica áreas de mejora y nos crea un plan de entrenamiento individualizado y específico para cada uno de nosotros. Si ya habíamos hechos ejercicio y teníamos malos hábitos, nuestro entrenador personal corregirá nuestras posturas y movimientos al mismo tiempo que entrenamos.

¿Qué se nos da bien?, el entrenador de Kinect modificará nuestro plan de entrenamiento para adaptarse a la experiencia que ya tengamos. ¿Qué no? Seguirá dándonos caña hasta que consigamos nuestros objetivos.

Si os lo queréis llevar con vosotros, Nike+ Kinect Training está disponible también para smartphones Windows Phone y Apple iOS. Con estas aplicaciones podemos acceder a nuestro programa de entrenamiento, seguir la evolución, explorar las rutinas de ejercicio, recibir recordatorios de los Desafíos, conectarte con los amigos… vamos, de todo.

Pues nada, a darle caña al esqueleto que hay que compensar los excesos que están por llegar en navidades.