Nintendo emitirá un Nindies Showcase en los próximos días

Con todavía el sabor del Nintendo Direct reciente, la Gran N nos sorprende con el streaming del Nindies Showcase Spring 2018, el cual mostrará las novedades indies que llegarán a Switch próximamente.

El último streaming de Nintendo dejó en general un gran sabor de boca entre el público. No solamente quedó demostrado que 3DS sigue viva, sino que los de Kyoto remataron la jugada confirmando el desarrollo de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. A pesar de este gran resultado, la compañía se ha quedado con ganas de hablar, algo que ha quedado claro tras el anuncio del Nindies Showcase Spring 2018.

¿Qué es esto? Pues, como su nombre deja ver, se trata de un streaming centrado únicamente en títulos indies que llegarán próximamente a Nintendo Switch. De este modo, se busca darles protagonismo más allá de unos minutos del Direct de turno.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>Tune in 3/20 at 9am PT for a <a href=”https://twitter.com/hashtag/Nindies?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Nindies</a> Showcase highlighting the hottest upcoming indie games for <a href=”https://twitter.com/hashtag/NintendoSwitch?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#NintendoSwitch</a>!<br><br>Watch it live here: <a href=”https://t.co/qcN9Tqh7LZ”>https://t.co/qcN9Tqh7LZ</a> <a href=”https://t.co/nbbW5w49uQ”>pic.twitter.com/nbbW5w49uQ</a></p>&mdash; Nintendo of America (@NintendoAmerica) <a href=”https://twitter.com/NintendoAmerica/status/974631374538858496?ref_src=twsrc%5Etfw”>16 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

De momento el anuncio ha sido realizado únicamente por Nintendo America, quienes han dado fecha a este vídeo del 20 de marzo a las 17:00 hora española. Por nuestra parte, queda estar atentos para ver qué novedades indie asoman por el horizonte.

Actualización: dónde ver el directo

Por si tenéis la tarde aburrida y sin nada que hacer, Nintendo ha puesto ya en YouTube el directo para que lo sigamos tranquilamente. Os dejamos el vídeo aquí y os esperamos a las 5 de la tarde por si os habéis perdido algo interesante. Y sí, Goron gritará mucho por Twitter si ve algo emocionante, así que podéis bloquearlo si lo seguís.

No Hay Más Artículos