Ninja Gaiden 3 pudo ser mejor

El equipo se muestra autocritico, y duro con claros titulares en los que cabe destacar que comparan el juego con la comida Japonesa.

Aqui tenéis el extracto donde  Yosuke Hayashi de Team Ninja se despacha agusto.

“Fue como si hubiéramos hecho una hamburguesa japonesa para Occidente. Puede que como desarrolladores japoneses, necesitemos hacer buena comida japonesa… y eso es lo que la gente está esperando de un desarrollador japonés. Lo mejor para nosotros, es que cuando vamos a Los Ángeles, siempre hay comida japonesa. Siempre habrá restaurantes japoneses. Puede que la industria vaya en la dirección de los blockbusters de Hollywood, pero nosotros podemos ofrecer algo diferente. No queremos ver Transformers todos los días. La jugabilidad será lo primero… No vamos a ofrecer hamburguesas nunca más, vamos a ofreceros sushi del bueno”.

Es una autentica pena que salgan juegos de autores de los cuales no están nada contentos con el resultado seguro que hay más de un estudio pequeño con un juego esperando para poder sacarlo y no puede ser por que no tienen a nadie detrás, para que luego quien lo tiene no le salga un juego decente a su gusto, un autentica pena.

Via: Gamasutra