El clásico Ninja Gaiden III de NES llegará a la eShop de 3DS la semana que viene

El próximo lanzamiento de la saga Ninja Gaiden para las consolas actuales llega el próximo 28 de febrero, pero Nintendo ha anunciado que Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom, el clásico de NES, llegará la semana que viene a la eShop de Nintendo 3DS.

Este juego mítico de NES se caracteriza por ser bastante difícil, según los que lo jugaron en su momento. Sería una especie de Dark Souls de la época, donde morir unas cuantas veces por nivel era bastante normal. Vamos, el típico juego frustrante pero que engancha por su dificultad y por las ganas que tienes de pasártelo. Consiste en siete niveles en total, donde tendremos que sortear bastantes peligros y enemigos para llegar al final del nivel.

hqdefault

El anuncio del juego ha aparecido en la web oficial de Nintendo, con la sinopsis oficial y un tráiler donde podemos ver que se han mantenido los gráficos originales intactos y la misma jugabilidad. La fecha oficial de salida es el próximo 23 de febrero. Le está cogiendo el gustillo Nintendo a esto de recuperar clásicos de NES, ¿no?

Fuente: VG247