Ninja Gaiden Master Collection en Nintendo Switch

Ryu Hayabusa regresa con Ninja Gaiden Master Collection en Nintendo Switch

El Ninja más técnico del mundo se estrena en la híbrida nintendera. Lo hace con Ninja Gaiden Master Collection en Nintendo Switch.

Ryu Hayabusa nos dejó tremendos juegazos a lo largo de su historia. Desde los emblemáticos de NES hasta el resurgir de la franquicia con la saga Sigma. En pleno 2021 vuelven a la vida gracias a la trilogía de esta última. Ninja Gaiden Master Collection en Nintendo Switch será una realidad.

Este recopilatorio saldrá en formato físico y nos permite recorrer 3 de las mejores aventuras del género Hack & Slash. Ninja Gaiden Sigma es una remasterización del legendario Ninja Gaiden Black de la primera Xbox. Un hack & Slash super desafiante que dejaba al altura del betún a exponentes como Devil May Cry.

 

Ninja Gaiden Sigma 2 es también otra versión mejorada de Ninja Gaiden 2 de Xbox 360 en este caso. Mejorando el motor de físicas e incluyendo un nuevo personaje jugable incluso.

En cuanto a Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, vio la luz del sol en PlayStation 3 y Xbox 360 a la vez, teniendo un posterior lanzamiento en Wii U. Aunque es la entrega más floja de las 3, sigue siendo un Hack & Slash memorable con nuevas mecánicas, como el uso de un brazo endemoniado y más armas.

Pues ahora llegó el turno a Nintendo Switch de poder revivir estas 3 joyas. Aunque no solo a ella. Esta recopilación la tendremos también en PlayStation 4 y Steam. Todas las versiones se lanzarán el día de 10 junio, los que nos vaticina una entrada de verano bien cargadita de sangre y ninjas.