Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ya tiene fecha de salida para Occidente

Los nipones tienen la mala costumbre de anunciar juegos que solo ellos pueden probar. Podemos encontrar numerosos ejemplos aunque también, en contadas ocasiones, a los del país del sol naciente se les aparece el espíritu de la caridad y donan sus joyas japonesas a otros países, como es el caso de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus.

En la versión de Vita, sustituyen la sangre por flores y los enemigos tiran el arma y te abrazan.

Team Ninja, encargados de crear las anteriores entregas de Ninja Gaiden, han confirmado que esta nueva entrega del famoso Ryu Hayabusa llegará a las zonas de Europa y América por el 2013, concretamente el 1 de marzo para la zona europea y el 26 de febrero en la tierra de los Doritos y el Call of Duty.

En esta entrega diseñada para la incomprendida portátil táctil de Sony, la jovencita y soltera PS Vita, contará con novedades tales como la reducción del nivel de dificultad para que los moñas usuarios menos experimentados puedan disfrutar del juego, y la introducción de la modalidad Ninja Race, en el que los jugadores compiten entre ellos para completar los niveles del juego en el menor tiempo posible. Vamos, un modo contrarreloj de toda la vida pero con power ups y objetos para mejorar la velocidad de desplazamiento.

Este Ninja Gaiden puede que consiga hacer de la hermana menor de PSP una consola decente. Aunque visto lo visto después de observar su catálogo, no hay muchas esperanzas.