Ninja Theory: "Xbox One va en la dirección equivocada"

Muchos pensarán que los que van en la dirección equivocada son los propios Ninja Theory, con su polémico (pero eh, a mi me gustó) DMC, pero sobre todo, hypeando al personal para luego anunciar estas patrañas. El caso es que los desarrolladores británicos tienen su opinión sobre las consolas next-gen (que ya dentro de nada tendremos que llamar actuales) y la que peor parada es Xbox One, pero tienen para todo el mundo:

¿Has visto los anuncios de Xbox One? Todos van de lo mismo: TV, TV, TV… Es el camino equivocado. Es como si a pesar de sus buenas intenciones, aún tuvieran mucho que aprender. Sin embargo, una plataforma que parece bien encaminada es Steam Machine, completamente digital, con la competitividad de los precios de Steam y totalmente integrada con móviles y tablets.

DMC devil may cry

También piensan que con la nueva generación, puede llegar una nueva política de precios. Ojalá.

Un Triple A de 15 horas es una gran experiencia para el desarrollador, requiere mucha creatividad y muchos juegos justifican el desembolso de 60 dólares por ellos. Pero a mi me gustaría, sobre todo, crear un AAA de 2 horas y lanzarlo por unos pocos dólares. Como creadores, nuestro objetivo debe ser reinventar nuevas formas de entretenimiento usando las herramientas que tenemos, y hablo de desarrollo, arte, móviles, free-to-play, y lo que sea que pidan los jugadores.

Bueno, el que hace estas declaraciones es Tameem Antoniades, co-fundador de la desarrolladora, no precisamente el chico de los cafés. De momento, se desconoce en qué está trabajando esta gente…

Vía GI