Así reaccionan los niños de hoy...¡a un Game Boy!

Lunes por la mañana, y estos niños cabrones han destrozado cualquier posibilidad de que hoy me sienta joven y sensual. A pesar de que nunca tuve una en propiedad, Game Boy fue uno de los pilares básicos de mi gorroneo videojueguil en mi infancia, y esta banda de renacuajos se piensa que es un mp3…o el viejo iPhone. Ya sabéis que ahora está de moda hacer vídeos de chavalines cacharreando gadgets del pasado, como walkmans y cosas así, y esta semana le ha tocado a la más venerable, exitosa y cojonuda consola portátil de todos los tiempos, que encima este año ha cumplido 25 añazos.

Así reaccionan los niños de hoy...¡a un Game Boy!

Durante los siete minutos que dura el vídeo, los niños, liberados de la carga de nostalgia y cariño que tu y yo sentimos por la consola, se dedican a zurrarle MUY fuerte a la plataforma que nos trajo por primera vez sagas tan potentes como Pokémon. La primera reacción a la máquina no tiene desperdicio, y la ronda de preguntas a la que someten a los pequeños también es de hacer muchas risas. Un poco más de penilla dan las conclusiones a las que llegan al final.

 

Te aviso desde ya que si no quieres sentirte como un jodido dinosaurio, te pongas a escuchar el GuiltyDiario de Xose Llosa, o le eches un vistazo a la noticia ñarder, que esta semana va de jubilados y como que te hará sentir un poco menos viejo. Joder con los niños…

Vía Kotaku