Nintendo 2DS se viste de un nuevo color en EE.UU. el 6 de junio

Nintendo ha anunciado un nuevo color para 2DS, la tontita de la familia 3DS. Se llama Sea Green, lo que sería “Mar Verde” traducido al castellano. No sé dónde se supone que está el verde, se podría haber llamado “Nube Celeste” pero bueno, allá con Nintendo y sus locuras.

Nintendo 2DS Sea Green Color

Se ha confirmado para EE.UU. así que ya veremos si termina llegando a tierras europeas. Más allá de eso no presenta ninguna novedad de peso, cambia el color y punto, con unos tonos bastante apetecibles de cara al verano, eso sí, muy de ir jugando por el paseo marítimo mientras el sol nos sofoca y el mar acaricia las orillas de la playa.

Nintendo ha sido muy pícara y lanza este nuevo color para la consola el mismo día que Tomadachi Life, esa mezcla de Animal Crossing y Wario Ware en la que Iwata puede casarse con Samus y nosotros mismos podríamos crear una sitcom muy loca con Miyamoto, Hitler y Gandhi como colegas de piso. No sería descabellado pensar en un pack con el juego pero por ahora, como se queda en tierras norteamericanas, no nos vamos a calentar demasiado la cabeza. También hay que tener en cuenta que 2DS posee colores distintos entre EEUU y Europa, así que de llegar un nuevo color a nuestras tierras podría ser otro completamente distinto.

Fuente: Polygon