Nintendo pone a la venta Guía: Louvre para 3DS en diciembre

Nintendo ha anunciado que los propietarios de una 3DS pueden visitar la tienda online el 2 de diciembre y descargarse el software de Guide: Louvre. Desde hace más de un año, los visitantes del Louvre, tenían a su disposición alquilar una 3DS para que les ayudase en su visita guiada. Pero con esto, ya podemos disfrutar el museo en nuestra casa.

The-Louvre-3DS-audio-guide

Esto en mi salón, quedaba de muerte

La compañía ha subido un vídeo para contarnos todo lo que podemos hacer con esta guía tan indispensable para culturizarnos y disfrutar un poco más de cerca una de las galerías de arte más importantes del mundo. En dicho vídeo, tendremos de presentadores, a Iwata y a Miyamoto (casi nada para el duro) quienes fuera del excesivo protocolo, se marcan un par de momentos graciosos.

[youtube]http://youtu.be/EHo7XE6gsxc[/youtube]

La guía contiene más de 600 fotografías de las obras de arte allí expuestas, además de más de 400 en 3D del interior del museo y unas 30 horas de audio. Dicho programa tendrá características que, obviamente, no se encuentran en la edición disponible para el recorrido del Louvre, así como diapositivas y determinados audios mientras vemos las obras de arte en nuestra 3DS. Dicha aplicación, también contará con actualizaciones.

Fuente: Nota de prensa