Nintendo ha anunciado que los propietarios de una 3DS pueden visitar la tienda online el 2 de diciembre y descargarse el software de Guide: Louvre. Desde hace más de un año, los visitantes del Louvre, tenían a su disposición alquilar una 3DS para que les ayudase en su visita guiada. Pero con esto, ya podemos disfrutar el museo en nuestra casa.

The-Louvre-3DS-audio-guide

Esto en mi salón, quedaba de muerte

La compañía ha subido un vídeo para contarnos todo lo que podemos hacer con esta guía tan indispensable para culturizarnos y disfrutar un poco más de cerca una de las galerías de arte más importantes del mundo. En dicho vídeo, tendremos de presentadores, a Iwata y a Miyamoto (casi nada para el duro) quienes fuera del excesivo protocolo, se marcan un par de momentos graciosos.

La guía contiene más de 600 fotografías de las obras de arte allí expuestas, además de más de 400 en 3D del interior del museo y unas 30 horas de audio. Dicho programa tendrá características que, obviamente, no se encuentran en la edición disponible para el recorrido del Louvre, así como diapositivas y determinados audios mientras vemos las obras de arte en nuestra 3DS. Dicha aplicación, también contará con actualizaciones.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of