Nintendo 3DS se podrá usar como mando de Wii U en Super Smash Bros

Ahora que todos estáis dale que te pego con la demo de Super Smash Bros. en 3DS, puede que alguno se encuentre cómodo jugando con ella y piense “yo con este control lo petaba en Wii U“. Pues enhorabuena Nostradamus, porque se confirma que la portátil de Nintendo podrá usarse como mando en la versión de sobremesa del esperadísimo juego de tollinas y mamporros de la Gran N.

super_smash_bros_3ds_mando_wii_u

Como podéis ver en la foto que le hemos birlado a My Nintendo News, habrá un menú de opciones en el que podremos seleccionar a 3DS como controlador principal, o como mando extra en las pachangas caseras, que no serán precisamente pocas.

Ya que estamos cotilleando, por el mismo precio os digo que se ha filtrado otra funcionalidad entre las máquinas, y no es otra que el intercambio de personajes personalizados. Ya ves que si quieres disfrutar a tope de todas las cosas de esta noticia tendrás que tener una Wii U, unas cuantas 3DS, las dos versiones del juego, y ya puestos, compra unas cuantas acciones de Nintendo, porque de esta sacas beneficio.

Si no sabes si este juego te va a gustar, y no te ha tocado ser uno de los miembros VIP que han recibido códigos para la demo del juego en 3DS, el próximo día 19 de septiembre llegará la demo gratuita para todos. Eso sí, esa demo no será tan VIP como la otra y SÓLO la podrás jugar 30 veces, así que disfrútala con calma.