Nintendo 3DS presenta su edición especial de Zelda

Mientras esperamos a que Nintendo anuncie algo parecido a la edición especial americana de Nintendo 3DS de Fire Emblem Fates para Europa, la compañía nos trae un pequeño aperitivo con un consola portátil decorada especialmente con motivos de The Legend of Zelda.

Y lo hace porque han nombrado marzo de 2016 como el mes de Zelda, “lo mires por donde lo mires” [literalmente, no me lo he inventado yo], y como siempre es bueno sacarle pasta contentar a los fans, pues qué mejor manera de hacerlo que con una Nintendo 3DS XL que, precisamente, no brilla por su originalidad.

3ds hyrule edition

Se trata de una consola de color dorado y negro con el emblema de Hyrule en su parte frontal y unos garabatillos todo monos en las esquinas, como veis en las imágenes.

Digo que no se trata de una consola y un motivo precisamente muy original más que nada porque, si echamos la mirada atrás, seguramente recordaremos la edición especial de la portátil de Nintendo de Majora’s Mask donde, prácticamente, el único cambio es la máscara de Majora que en este caso se sustituye por el escudo del reino.

new_3ds_majoras_mask

Además, esta edición vendrá sin ningún juego, misma estrategia que ha usado Nintendo con la mencionada edición coleccionista de Fire Emblem Fates. ¿Curioso o casualidad?