Nintendo 3DS: Regalazo por su primer aniversario

Siempre quise un muñeco de Iwata que acompañara a mi He-man y mis GI-Joes

Nintendo 3DS cumplió ayer 1 año con nosotros. La consola goza de una salud estupenda actualmente, pero tuvo unos inicios bastante duros. El precio y el pobre catálogo disponible hicieron tambalear los cimientos de las oficinas de Nintendo repartidas por todo el mundo.

Afortunadamente, arreglaron la situación rebajando drásticamente el precio de la portátil -creando el programa Embajadores de Nintendo para los que nos quedamos con cara tontos- y lanzando varios pesos pesados en cuanto a juegos se refiere, haciendo que resbalones críticos, como la ausencia del segundo stick, fueran olvidados por el público, a pesar del parche creado por Nintendo para añadirlo.

En este primer aniversario, Nintendo se ha acordado de los sufridos jugadores que han perdonado todas estas adversidades con un regalo que nunca olvidarán: el Mii de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, que lo podréis ver en vuestra Plaza Mii en cuanto entréis en ella. La representación virtual de Iwata te traerá también un nuevo cromo en los cuadros y podréis utilizarle para ayudar a vuestro Mii en ‘Rescate Mii’. Sí, exacto, como cualquier otro Mii que te encuentres en la StreetPass.