Nintendo 3DS supera las ventas de 10 millones de consolas en Japón

Ayer os hablábamos del éxito que está teniendo Animal Crossing en tierras niponas, hoy toca hablar de Nintendo 3DS que ya ha superado la espectacular cifra de 10 millones de consolas vendidas.

3ds-sales

 

Como no podía ser de otra manera, Nintendo 3DS sigue batiendo récords en la tierra de los de los ojitos cerraditos. A mediados del pasado mes de noviembre, ya había conseguido superar la barrera de los 22 millones de consolas vendidas mundialmente, con unas ventas de juegos de 64,45 millones de unidades. De la cantidad mundial, ocho millones correspondían únicamente a Japón.

Según ha señalado la revista japonesa Famitsu, el pasado 6 de enero Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL alcanzaron las 10.068.192 unidades, un dato sin duda más impactante si tenemos en mente que la consola salió en Japón el 26 de febrero de 2011. Teniendo en cuenta el lanzamiento reciente de Animal Crossing: New Leaf y el próximo lanzamiento de Pokemon X e Y podemos augurarle a la consola un futuro de lo más dorado sin duda alguna.

FUENTE: gonintendo